Almería

Intensifican la limpieza en todos los núcleos del municipio

El Ayuntamiento de Níjar ha iniciado una campaña de limpieza extraordinaria en todo el municipio, tanto en los núcleos de la costa como en los del interior. Así, se ha intensificado con más medios humanos y materiales la limpieza en todo el término municipal con la intención de llegar a todos los núcleos, algo necesario, especialmente en verano, cuando Níjar ve aumentar de forma considerable su población y el número de visitantes. La campaña ya ha dado comienzo en San José y la semana pasada se inició en San Isidro, coincidiendo con sus fiestas veraniegas. Para ello se han destinado dos camiones, dos barredoras y una hidrolimpiadora, que se suman al equipo de nueve personas, que trabajan intensamente para que la comarca esté más limpia.

La alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez Felices, y el concejal se Servicios Urbanos, David Lozano, han visitado esta misma mañana, San Isidro, para supervisar los trabajos que se están realizando por parte de la empresa concesionaria del servicio, Ferrovial.

Esperanza Pérez ha destacado "uno de nuestros objetivos con esta campaña es utilizar todos los medios materiales y humanos necesarios para llegar a todo el municipio, consiguiendo una limpieza integral de éste. Nuestra comarca tiene unas características especiales como el gran número de núcleos de población, unos 30, algunos de ellos costeros, que ahora ven aumentar considerablemente su población, por lo que se hace necesario volcar todos los esfuerzos en limpiar de forma exhaustiva todos y cada uno de ellos. Desde el Ayuntamiento se está centrando en que esto sea así".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios