Sucesos

Intervenidas 800 plantas marihuana en dos cultivos en Roquetas de Mar

  • Las investigaciones continúan abiertas en ambos casos y no se descartan detenciones en los próximos días

Intervenidas 800 plantas marihuana en dos cultivos en Roquetas de Mar.

Intervenidas 800 plantas marihuana en dos cultivos en Roquetas de Mar.

La Guardia Civil ha localizado dos cultivos en Roquetas de Mar en los que han sido localizadas 800 plantas de marihuana y han neutralizado además siete enganches ilegales a la red eléctrica y otros seis al suministro de agua.

La Comandancia de Almería ha informado en una nota de que ambas operaciones han sido realizadas durante la primera quincena de junio y en la primera de ellas fueron localizadas 574 plantas de marihuana.

Aunque el Instituto Armado señala que se han esclarecido tres delitos contra la salud pública, tres delitos de defraudación de fluido eléctrico y tres de defraudación de fluido hídrico, no hay detenidos relacionados con este cultivo.

En esta actuación, los agentes realizaron inspecciones en tres viviendas diferentes en las que, además de las plantas de marihuana, localizaron siete equipos completos de aire acondicionado, 62 lámparas, 59 reflectores, 62 balastros, cinco extractores de aire, ocho ventiladores y seis filtros de aire.

En la segunda operación han sido intervenidas 237 plantas de marihuana, cinco equipos completos de aire acondicionado, 33 lámparas, 33 reflectores, 33 balastros, dos extractores de aire y dos filtros de aire.

Las investigaciones continúan abiertas en ambos casos y no se descartan detenciones en los próximos días.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con los detenidos, fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Roquetas de Mar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios