Almería

Denuncia el robo de 3.900 euros del coche mientras se los gastaba en salones de juego

  • La Guardia Civil investiga a este vecino de Níjar de 35 años como presunto autor de un ilícito de simulación de delito al no coincidir los hechos con su versión

Denuncia el robo de 3.900 euros del coche mientras estaba gastándoselos en salones de juego Denuncia el robo de 3.900 euros del coche mientras estaba gastándoselos en salones de juego

Denuncia el robo de 3.900 euros del coche mientras estaba gastándoselos en salones de juego

Los agentes de La Guardia Civil de Almería, en una concienzuda y minuciosa operación desarrollada el pasado mes de junio, investigan a M.H. de 35 años de edad, como autor de un ilícito de simulación de delito, al denunciar el falso robo en el interior de su vehículo la cantidad de 3.900 euros. Los agentes inician una ardua investigación cuando, M.H de 35 años de edad, se persona en dependencias de la Guardia Civil de Almería para interponer una denuncia por la sustracción de 3.900 en el interior de su vehículo.

Durante las primeras inspecciones los Agentes observaban que la capota de lona del vehículo está rota, a la vez que comienzan a sospechar de la veracidad de la denuncia, tras comprobar que, de haber existido la sustracción del dinero, la persona que lo hiciera tendría que conocer primero la existencia de el mismo, y en segundo lugar, la ubicación exacta donde este, estaba ubicado en el interior del vehículo.

Los Agentes de la Guardia Civil deciden hacer una reconstrucción cronológica de los hechos, comenzando por ubicar al denunciante en diferentes salones de juego donde pasa largos periodos de tiempo, por lo que se comprueba que a la hora del supuesto robo, cuando dice que se percató de que le habían robado se encontraba jugando a la ruleta en uno de ellos, siendo imposible su versión de los hechos.

Por lo que los Agentes de la Guardia Civil de Almería como resultante de la investigación proceden a poner a disposición del Juzgado de Instrucción nº 2 de Almería en calidad de investigado a M.H. de 35 de edad como autor de un Delito de Simulación de Delito en el municipio de San Isidro-Nijar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios