Almería

Investigan un altercado en Roquetas en el que se produjeron varios disparos con arma de fogueo

  • El incidente se originó por una fuerte discusión en la carretera de La Mojonera.

La Guardia Civil investiga un altercado ocurrido en la noche de este jueves en Roquetas de Mar (Almería) en el que un grupo de hombres de origen subsahariano y un hombre de etnia gitana discutieron en relación a un vehículo, de forma que en el transcurso de la misma se produjeron varios disparos con una pistola de fogueo que ha sido intervenida. 

Según han explicado fuentes de la Comandancia, los hechos tuvieron lugar poco antes de las 23:00 cuando varios alertantes avisaron de que se estaba produciendo una fuerte discusión en la carretera de La Mojonera, dentro del término municipal de Roquetas de Mar. 

Hasta el lugar se desplazaron varios agentes de Policía Local y de Guardia Civil, quienes comprobaron el enfretamiento entre varias personas. En este sentido, los agentes intervinieron el arma de fogueo, con la que se realizaron varios disparos, si bien no se practicaron detenciones al respecto, según han asegurado dichas fuentes. 

El origen de la discusión se centraría en un coche ya que, según aseguró el propietario, había descubierto que una persona estaba en su interior y trataba de robarle. Por su parte, esta persona negó tales hechos y aseguró que el grupo que se concentró tenía intención de herirle. Finalmente no se interpusieron denuncias por ninguno de los hechos relatados. 

Desde la Guardia Civil han asegurado que a medianoche la situación quedó en calma y que, en la mañana de este viernes, se ha seguido un servicio "normal" en la zona. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios