Almería

Investigan a un joven que se grabó al volante con los pies en el asiento del copiloto

  • La Guardia Civil localiza el vídeo que el autor subió a las redes sociales, determinó que era la A-7 y que el joven era vecino de Adra

Agentes de la Guardia Civil investigan a un joven de 22 años de edad de nacionalidad española como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por grabarse a sí mismo mientras conducía con los pies en el asiento del acompañante y compartir el vídeo en las redes sociales.

Las investigaciones se iniciaron el pasado sábado día 9 de diciembre cuando agentes de la Guardia Civil comprobaron la existencia de un vídeo que había sido publicado en una red social, donde una persona aparece conduciendo con los pies en el asiento del copiloto, desatendiendo la atención sobre la conducción, según ha informado la Comandancia de Almería.

Tras examinar la pieza audiovisual, los agentes determinaron que los hechos se produjeron en Adra, concretamente en el kilómetro 339 de la vía del Mediterráneo, la A-7, con dirección a la localidad de Motril. Además, dado el conocimiento de los agentes de los habitantes de su localidad, lograron identificar al supuesto autor de los hechos. Por todo ello, los agentes de la Guardia Civil están investigando al supuesto autor de los hechos, por un delito contra la seguridad vial al poner en riesgo la seguridad de los demás usuarios de la vía. Así, las diligencias instruidas por la Guardia Civil han sido remitidas al Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de El Ejido por un delito contra la seguridad vial.

La gracia podría costarle bien cara al joven abderitano que, según avanzaron a Diario de Almería desde la Comandancia de la Guardia Civil, tiene antecedentes por delitos similares de conducción temeraria por los que ya fue condenado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios