Sucesos

Investigan la muerte de un hombre en su vivienda de la capital almeriense

  • Se trató como un suicidio pero a raíz de la aparición de restos genéticos diferentes a los suyos, la Policía Nacional intenta averiguar ahora si hubo otra persona implicada en la muerte y el móvil de la misma para acabar con la vida de la víctima

Agentes de la Policía Nacional.

Agentes de la Policía Nacional. / Diario de Almería (Almería)

La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre cuyo cadáver fue localizado este domingo por la mañana en el interior de su domicilio de la capital almeriense.

Fuentes de la Comisaría de Almería han informado a Efe de que el Juzgado de Instrucción número 3 de Almería ha decretado el secreto de sumario en este caso, que en un primer momento se trató como un suicidio.

Han señalado que en el domicilio del fallecido han sido encontrados restos de ADN, "sangre, pelos y saliva" de una persona diferente a la víctima, que han sido remitidos a los laboratorios centrales de Madrid para su identificación.

El cuerpo sin vida del hombre, de unos 50 años, apareció este domingo en el número 11 de la calle Alcor de Almería, con una herida provocada por un cuchillo que, según las primeras pesquisas, se habría clavado la propia víctima en el corazón.

Sin embargo, a raíz de la aparición de restos genéticos diferentes a los suyos, la Policía Nacional intenta averiguar ahora si hubo otra persona implicada en la muerte y el móvil de la misma para acabar con la vida de la víctima.

Hasta el momento, los agentes han llevado a cabo dos inspecciones oculares en la vivienda, ya que en la primera no se encontraron signos de violencia o que la puerta hubiese sido forzada.

En cualquier caso, la Policía Nacional descarta que se trate de un asunto relacionado con el tráfico de drogas o de un posible ajuste de cuentas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios