Sucesos

Investigan la presunta violación a una joven en Almería por dos hombres

  • La joven fue atendida en un primer momento por agentes de la Policía Local, que la hallaron refugiada este lunes por la mañana en un comercio ubicado entre la calle Artés de Arcos y la avenida de la Estación

Los hechos tuvieron lugar en la avenida Artés de Arcos.

Los hechos tuvieron lugar en la avenida Artés de Arcos.

La Policía Nacional investiga un presunto caso de violación a una joven de 21 años este lunes en la capital almeriense por parte de dos varones.

Fuentes cercanas al caso han indicado a Efe que los supuestos autores de la agresión sexual ya han sido identificados y que se está a la espera de la correspondiente toma de declaración. 

La joven fue atendida en un primer momento por agentes de la Policía Local, que la hallaron refugiada este lunes por la mañana en un comercio ubicado entre la calle Artés de Arcos y la avenida de la Estación. 

Tras esto, la Policía Nacional se hizo cargo del asunto y, según informa el periódico, trasladó a la víctima al Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería. 

La Comisaría de Almería se ha declinado informar al respecto sobre las actuaciones practicadas, y la Subdelegación del Gobierno no ha ofrecido datos sobre el caso por el momento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios