Almería

Isabel Lidueña, una mujer con la misma edad que el municipio

  • l El Consistorio rindió el miércoles homenaje a una vecina que cumplió 100 años junto a sus quince nietos, doce biznietos y dos tataranietos

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Adra rindió este miércoles un emotivo homenaje a Isabel Lidueña, una vecina de Adra que cumplió 100 años, los mismos que tiene la ciudad Adra, que en 1912 le fue otorgada el título de ciudad por el Rey Alfonso XIII.

El acto tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Adra y contó con la presencia de, además de todos los concejales del equipo de gobierno de Adra, de familiares y amigos de Isabel Lidueña. El homenaje reunió a los cinco hijos de Isabel Lidueña, quince nietos, doce biznietos y dos tataranietos. Una familia que ayer congregó a cinco generaciones .

El equipo de gobierno regaló a la centenaria Isabel Lidueña, una réplica de la Torre de Adra, un ramo de flores y una gran tarta, para que soplora las velas. El alcalde de Adra, Enrique Hernando, felicitó a Isabel Lidueña por sus cien años y resaltó el "legado tan importante que ha dejado en Adra con esta gran e importante familia, que son el futuro de nuestra ciudad". Isabel Lidueña ha cumplido este año los mismos años que Adra como ciudad, algo que destacó el alcalde de Adra, viendo la transformación que había sufrido la ciudad en estos últimos cien años. Hernando añadió además que "ella mejor que nadie es testigo del paso del tiempo en nuestra ciudad y de los cambios tan importantes que hemos sufrido".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios