Almería

Izquierda Unida amplía su red de sedes e inaugura una en el municipio

  • Diego Sánchez ha sido elegido coordinador local y será la voz del partido político

Izquierda Unida cuenta desde la semana pasada con una nueva sede en la provincia, ubicada en Chirivel en la calle Flora número 13. La nueva Asamblea de Izquierda Unida nace con la intención de trabajar por la localidad, y en especial por los trabajadores y trabajadoras y por todos aquellos que ahora mismo no se sienten identificados por la composición del actual equipo de Gobierno del Ayuntamiento.

Diego Sánchez Sánchez ha sido elegido coordinador local de esa nueva asamblea y ha manifestado que "queremos estar presentes en la política de nuestro pueblo, darle voz a los que no la tienen y trabajar para recuperar nuestra presencia en el consistorio municipal en las elecciones municipales de 2011". En la constitución de esta nueva asamblea de Izquierda Unida estuvo presente Antonio Romero, diputado provincial de IU, quien le dio ánimos de cara al trabajo de los próximos años.

El coordinador local destaca el compromiso que adquiere con sus ciudadanos para atender sus demandas y reivindicaciones así como su trabajo contra "la desinformación a la que nos tiene acostumbrados el Ayuntamiento, con el oscurantismo con que actúa en temas como los presupuestos municipales, de los que no se informa a los vecinos".

Diego Sánchez considera necesaria la presencia de IU en el Ayuntamiento de Chirivel "como alternativa de izquierdas, con políticas sociales. Es necesario abrir un nuevo espacio político y dar una oportunidad a otras fuerzas".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios