Almería

Javier Aureliano García se presentará con el aval de la unidad al Congreso Provincial del PP

  • El candidato agradece el apoyo y la oportunidad que le brinda Gabriel Amat "de trabajar por todos los almerienses al frente de un Partido Popular unido y ganador”

  • Nadar y guardar la ropa, la crónica de los 17 años de liderazgo de Amat  

Javier Aureliano García se presenta al Congreso Provincial con el aval de la unidad

Javier Aureliano García se presenta al Congreso Provincial con el aval de la unidad

El secretario General del Partido Popular de Almería, Javier Aureliano García, ha anunciado esta mañana que se presenta al próximo Congreso Provincial, que se celebra los días 25 y 26 de junio, con un proyecto “integrador y de unidad”. El candidato a la presidencia del PP de Almería ha agradecido a Gabriel Amat su trabajo al frente del partido durante estos 17 años y la oportunidad que le brinda de trabajar por todos los almerienses liderando un Partido Popular “unido y ganador”. “Jamás olvidaremos tu legado detriunfos electorales y liderazgo. Gracias por convertir al Partido Popular en el referente político de la provincia de Almería”, ha asegurado.

Del mismo modo, Javier Aureliano García ha destacado que es un honor iniciar el camino hacia una “nueva etapa” del Partido Popular en la provincia de Almería. “En nuestro proyecto los simpatizantes, afiliados y las bases son fundamentales. Cuento con todos para que el PP de Almería siga siendo el partido de todos los almerienses. Tenemos un proyecto sólido, cohesionado, en el que todo el mundo aporta y nadie sobra”, ha señalado.

Además, Javier A. García ha enviado un mensaje a los vecinos de los 103 municipios asegurando que tienen en el PP de Almería “un aliado” que trabaja por mejorar su calidad de vida y que exige a todas las instituciones que cumplan con su tierra. “Las puertas de nuestra sede estarán siempre abiertas para enriquecer un proyecto que, al igual que la Diputación y todas las instituciones gobernadas por el PP, trabaja por conseguir que todos los almerienses tengan las mismas oportunidades, vivan donde vivan”, ha añadido.

Por último, el candidato al próximo Congreso Provincial ha asegurado que el PP de Almería “trabaja y trabajará sin descanso” para conseguir que “Pablo Casado sea presidente de todos los españoles y Juanma Moreno siga siendo el presidente de todos los andaluces y que el Partido Popular siga siendo el partido de la provincia de Almería, el de todos los almerienses”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios