Almería

Jóvenes de 11 centros participan en la Jornada de Atletismo del PAIDA de Diputación Provincial

  • Jóvenes de 11 centros ocupacionales y especiales de la provincia han participado en la Jornada de Atletismo del Programa de Deporte Adaptado (PAIDA) de la Diputación Provincial de Almería

 Los corredores que han partcipado pertenecen al C. O. Los Carriles (Macael), C.O. El Saliente (Albox), C.O. La Esperanza (Pulpí), C.O. Javier Peña (Almería), C.O. APAFA (Vélez-Rubio), C.E. Princesa Sofía (Almería), C.E. Jesús Trade (Almería), C.O. Asprodesa (El Ejido), Asprodalba (Vera), Aspapros (Viator).  

 Hay que destacar que este Programa está destinado a la integración en la práctica deportiva en la provincia de personas con discapacidad intelectual. Los Juegos Deportivos Adaptados se desarrollarán a través de dos modalidades, competición y recreación, en tres niveles como son competición, adaptado y habilidades.

En competición están fútbol-sala (habilidades), fútbol 7 (adaptado y competición), baloncesto, atletismo en pista, petanca, tenis de mesa y natación. Entre las de recreación estarán el aquagym, el aeróbic, piragüismo, deportes alternativos, deporte aventura y talleres de juegos de mesa.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios