Almería

Jornada de convivencia en el Centro Social de San Isidro

  • Hoy se cierra el plazo para inscribirse a este encuentro que organiza el Ayuntamiento este domingo con motivo del Día Internacional de la Mujer

El municipio de Níjar celebrará este domingo el Día Internacional de la Mujer con una tradicional comida convivencia entre las féminas de la comarca. Esta fiesta en la que las protagonistas absolutas serán las mujeres tendrá lugar en el Centro Social Polivalente de San Isidro. Hoy se cierra el plazo para presentar las inscripciones para participar en este multitudinario acto, organizado por el Ayuntamiento y que en la pasado edición congregó a más de 300 féminas de toda la comarca. Desde el Ayuntamiento de Níjar han recordado que las inscripciones pueden realizarse en el Ayuntamiento de Níjar, oficina municipal de Campohermoso o Centro de Servicios Sociales, ubicado en San Isidro.

María Amat, concejal responsable del área de Igualdad y Políticas de Familia, ha declarado que los preparativos de la velada de este año han ido "muy bien". "Desde hace un tiempo organizamos todo lo que tiene que ver con muchas de nuestras actividades con medios propios, y es de agradecer el esfuerzo y la dedicación de todo el personal del área", ha destacado la edil.

María Amat ha recordado: "Como en anteriores ediciones, llevaremos a cabo una jornada de convivencia y puesta en común de distintas experiencias, y como no, destinamos una parte importante a la diversión y el ocio, que también hay que celebrar las cosas en un ambiente festivo".

La edil del área de Igualdad y Políticas de Familia asistirá a este evento al igual que el alcalde de Níjar , Antonio Jesús Rodríguez. Ellos serán los encargados de inaugurar esta jornada de convivencia en la que quedará, un año más, representada las diferentes asociaciones de mujeres -como la Asociación de Mujeres de San Isidro o la de la Villa de Níjar, entre otras- y otros colectivos del tejido asociativo (culturales, vecinales, de padres o mayores) en el que participan las mujeres de forma activa.

La celebración del Día Internacional de la Mujer, impulsada por el Ayuntamiento, se compondrá de una comida a la que seguirá una sobremesa musical, ya que se contará con la actuación en directo del grupo Los Happys, liderado por el conocido presentador de televisión y showman Antonio Hidalgo, según han informado desde el Consistorio. Desde el Ayuntamiento animan a las nijareñas a inscribirse.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios