Almería

Jornada para enseñar a las asociaciones a elaborar vídeos caseros

La concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de El Ejido ha organizado una jornada sobre 'Elaboración de videos caseros' destinada a asociaciones y colectivos del municipio en la que se les mostrará algunas de las claves básicas para confeccionar un filmación de cualquiera de sus actividades con los medios de los que disponen.

Esta acción, incluida dentro del Plan Formativo de este área para el curso 2015-16, tiene como finalidad familiarizar a los usuarios con el manejo básico de una cámara de video, así como realizar la producción y edición del material grabado, de una manera sencilla y con el empleo de programas muy accesibles.

La jornada, con una duración de cuatro horas, se realizará en el Centro Asociativo Municipal el día 7 de junio de 17:00 a 21:00 horas. Y entre los contenidos que se tratarán figuran la 'Introducción' al video, 'Importar archivos multimedia', 'Archivos generados', 'Cortar un video, copiar y borrar', 'Editar audio' y 'Efectos'.

El número de plazas para participar en esta iniciativa, que es totalmente gratuita, es limitado; por lo que los interesados deberán de darse prisa en cerrar su inscripción para lo que podrán dirigirse bien al Centro Asociativo Municipal o bien llamar al 950-541026.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios