Almería

Jornadas de redes sociales para la empresa

  • El día 30 de noviembre tuvieron lugar unas clases acompañadas de talleres formativos

El pasado día 30 de noviembre tuvieron lugar en el municipio de Mojácar las primeras jornadas de redes sociales para la empresa. Friiweb ha colaborado con el Ayuntamiento mojaquero en una apuesta por ayudar a los comerciantes, empresas y emprendedores de la comarca del Levante. Comenzaron a las 18:00 horas, con una ponencia con la que se intentó concienciar a las Pymes en el empleo de las nuevas tecnologías de internet en la localidad. Empleo de las redes sociales como herramienta de difusión de productos y servicios. Tras esta primera presentación, tuvieron lugar talleres de formación donde se mostró el uso adecuado de las redes sociales. Para hacerlo de un modo más explícito, contaron con la presencia de dos empresas que dieron a conocer los proyectos que están llevando a cabo. Se trató de la Revista Cultural Ajícara t Cerveza Bayyana.

A la inauguración del acto acudió la alcaldesa de Mojácar, Rosa María Cano, en el Hotel Neptuno Beach Club, situado en el Paseo Mediterráneo, zona Playa del Descargador sin número, en Mojácar Playa. Los empresarios que acudieron a la propuesta social, no necesitaron una inscripción previa, ya que la jornada era gratis hasta llenar el aforo. Organizada por Friiweb, con la colaboración del Ayuntamiento de Mojácar y la asociación de empresarios mojaquera.

Los resultados de la misma fueron óptimos, y de este modo lo hicieron saber los participantes a los miembros de la organización. Dentro de los contenidos aprendieron a hacer un buen uso de las redes sociales, de las nuevas tecnologías y de internet. En un mundo en el que la mayor parte de los trabajos están basados en el ordenador y los trabajos a partir de éste, es imprescindible entender el manejo para dar más oportunidad de conocimiento a los trabajadores.

Finalmente, pidieron algunos documentos o pasquines informativos para aclarar algunos conceptos, al igual que los expertos que finalmente contestaron las dudas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios