Almería

José Alemán asesora a las empresas desde su nuevo puesto

  • Añez se pregunta por qué PP e IU no han pedido su inhabilitación en el juzgado

"Se le ha trasladado al CIE porque ya hay otra persona ocupando su plaza y había que incorporarlo en el nivel que ya tenía". Esta es la explicación que el portavoz del equipo de gobierno ejidense, José Añez, ofrecía ayer sobre el nuevo cargo como jefe del área de Comercio que ocupa desde su incorporación ayer el ex interventor municipal, José Alemán, imputado por la comisión de hasta cinco presuntos delitos en el marco de la Operación Poniente.

Concretamente, Añez aclara que la función de Alemán recae en "el asesoramiento de empresas y en todas aquellas tareas que el concejal delegado de Comercio le encomiende". No obstante, al ocupar dicho puesto, el equipo de gobierno ha trasladado también al funcionario que lo ostentaba anteriormente hasta el área de Participación y Mujer.

Respecto a la posibilidad de haber expedientado a el ex interventor, Añez volvió a tirar balones fuera y argumentó, "se podía haber hecho o no se podía haber hecho". Y añadió, "Pepe Alemán se ha incorporado porque ni la justicia ni la Fiscalía ha impedido que entre en el Ayuntamiento". Y manifestó que "ni PP ni IU ni la Fiscalía ha solicitado la inhabilitación de José Alemán en el juzgado".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios