Almería

José Luque es elegido nuevo coordinador local de Ciudadanos

Ciudadanos Almería ha celebrado la asamblea de renovación de la junta directiva de la formación naranja en la capital. Con esta asamblea se ha puesto fin a 20 días de proceso de renovaciones de todas las juntas directivas de la provincia en donde Ciudadanos ya está asentado. Tras la votación de los afiliados, ha sido la candidatura encabezada por José Luque la que ha vencido a la otra, abanderada por Josefa Ramos, por 51 votos a 45 y un voto en blanco.

La Junta Directiva la completan Rafael Pasamontes, secretario; Marta Merino, responsable de Logística; Ángel Eloy Martínez, REDIC; Jesús Baca, responsable de Ciudadanía y Movilidad; María José Navarro, responsable de Relaciones con Asociaciones; e Inmaculada Urán y Domingo Zamora, vocales de la agrupación. Además de Miguel Cazorla como enlace municipal.

Tras el resultado, Luque ha afirmado que "la nueva Junta Directiva de Ciudadanos en Almería llega cargada de ilusión y compromiso para impulsar el trabajo y la labor de Ciudadanos por la sociedad almeriense".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios