Almería

Jóvenes raperos tienen una cita para improvisar rimas en la regional Gold Battle

  • Esta tarde 32 mc's pelearán por las tres plazas que dan acceso a la final nacional

La Plaza Joven de la Casa de la Juventud y el Deporte de Vícar acoge este sábado la Regional Almería Gold Battle (Batalla de Gallos), una de las cuatro citas clasificatorias para la final nacional de este evento que tendrá lugar el próximo 21 de enero dentro de las actividades del Festival Hip Hop Street Vícar 2017. Un total de 32 mc's pelearán por hacerse con una de las tres plazas de finalistas que otorga esta regional del concurso, según han explicado desde el Ayuntamiento.

Los malagueños KbezaPLK, Mc Men, Poki, BrandyPLK y Lor-k, los granadinosTaderPRS, Big Roka, Eskape, Seko, Rondador Nocturno, Krhul y Puto Alex, los baleares Jotapive y Pedrito, el valenciano Romario Jaike, el melillense Najer, el gaditano Mendi11100, el extremeño Rise, Escafeis, Tinto y los almerienses WF, Pelusa, Thormenta, Joma, Walkat, Coletiyas, Putopedro MC, AJ, Trax51, Díselo, Klone y son los 32 mc's que han conformado su asistencia a esta cita, que también tiene como reservas a Walls, Horus, Torre y Borjina Grande.

Junto a los tres finalistas de la Regional Almería, se clasificarán para la finalísima los mejores mc's de las regionales de Barcelona, Madrid y Córdoba, según han informado desde el consistorio.

La fase Regional Almería Gold Battle dará comienzo a partir de las cinco de la tarde. La entrada a este evento destinado a los amantes de la cultura urbana gratuita. Esta cita, además, contará con dos showcase: Elekipo vs Efe-R y Cultural Brothers.

Con esta actividad se empieza a calentar motores para la próxima edición del festival Hip Hop Street Vícar. El Ayuntamiento de Vícar , a través de su concejalía de Juventud, ya ha comenzado con los preparativos de la próxima edición , que tendrá lugar en este municipio el próximo 21 de enero.

El Hip Hop Street Vícar se ha convertido en todo un referente de la cultura urbana no solo a nivel provincial y regional, sino también nacional. El evento es un festival internacional que aúna distintas disciplinas artísticas y deportivas, todas ellas de acceso libre y gratuito en la que los jóvenes son los principales protagonistas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios