Almería

Jóvenes voluntarios de toda España participan en el campo de trabajo

  • 24 niños de entre 15 y 17 años gozaron de quince días de convivencia en el municipio

El campo nacional de trabajo 'Abrucena anima' se clausuró en la noche de ayer con una gran fiesta de despedida para los 24 voluntarios y voluntarias que, venidos desde varios puntos de España, han prestado su tiempo y su esfuerzo.

Con esta fiesta, a la que acudió el alcalde de Abrucena, Juan Manuel Salmerón, así como Isabel Fernández Avilés, en representación del IAJ, se daba por finalizada esta experiencia que comenzó el 6 de agosto en Abrucena.

Un grupo de 24 chicos y chicas de entre 15 y 17 años, de varios puntos del territorio nacional, han convivido en este pequeño pueblo de la provincia almeriense y han realizado múltiples actividades, entre las que destacan la gestión de actividades de la Ludoteca Infantil, con juegos, talleres, gymkhanas, actividades artísticas, etc. en las que han participado 58 niños y niñas del municipio, con edades comprendidas entre los 3 y los 14 años.El alcalde de Abrucena, Juan Manuel Salmerón, está muy satisfecho por cómo se ha desarrollado el campo de trabajo en su municipio, y "al igual que muchos vecinos, he lamentado que esta mañana los voluntarios hayan partido".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios