Almería

La avenida La Joya y el Camino Cuesta Blanca contarán con más aparcamientos

El Ayuntamiento de La Mojonera ha anunciado que las obras de urbanización en avenida La Joya y en el tramo final de Camino Cuesta Blanca avanzan a buen ritmo.

Estas obras que forman parte de la convocatoria bianual de los Planes Provinciales se iniciaron hace algunos días al estar los trabajos de la remodelación de los caminos prácticamente finalizados. Las primeras actuaciones se realizaron en la calle Las Meninas y alrededores de la Plaza de Los Carreteros. La empresa Nila es la adjudicataria de estas obras que van a dotar a esta zona de nuevos servicios y saneamientos.

Estas obras de urbanización van a tener su parte más visible en el tramo final de la calle Camino Cuesta Blanca y en el último tramo de la avenida La Joya. Las obras en la parte final de Camino Cuesta Blanca van a dotar a la vía de la anchura que tiene la calle Camino Cuesta Blanca en la parte urbanizada anteriormente. Una vía que va a quedar mucho más amplia y en la que se van a crear zonas de aparcamientos y también acerados para el tránsito peatonal en ambos lados, que era una importante carencia de esta importante entrada al casco urbano. La nueva anchura de la vía ya es apreciable en este momento de la obra y la mejora en el tránsito de vehículos es más que destacable.

Este acceso al centro urbano va a quedar totalmente remodelado en sintonía con obras precedentes como las que se llevaron a cabo hace dos años en calle Camino del Barrio y en el tramo principal de la calle Camino Cuesta Blanca.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios