Almería

Juan José Fuentes ya es, a todos los efectos, el nuevo regidor

  • El pleno aprobó ayer la constitución del nuevo equipo de gobierno que deja al PSOE en la oposición

Juan José Fuentes ya es, a todos los efectos, alcalde del Ayuntamiento de Uleila del Campo. El pleno celebrado en la tarde de ayer le ratificó en el cargo y junto a él a su nuevo equipo de gobierno, el formado por otros dos ediles de la Agrupación de Electores Unión Uleila del Campo (AEUUC), José Pérez y Marisol Morales, la concejal de IU, María Rosa López, y el popular Juan Pérez. Un tripartito que tendrá ahora en la oposición a los cuatro concejales del PSOE capitaneados por la ex alcaldesa Águeda Cayuela que vivió ayer su primera sesión plenaria en la bancada de la 'fiscalización'.

La mano derecha de Fuentes es María Rosa López, que se ha convertido en la teniente alcalde y que ha asegurado a este periódico que entre sus objetivos más inmediatos está "convencer a mi partido de que este pacto es por el beneficio del municipio y que están equivocados con su decisión de expulsarme del partido".

El nuevo equipo de gobierno cuenta ahora con una remanente positivo de cerca de 300.000 euros con los que acometer proyectos que permitan la creación de empleo, una de las máximas de Fuentes durante su discurso en la moción de censura que permitió el 27 de febrero arrebatarle al PSOE la vara de mando.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios