Almería

El joven artista, Juan Miguel Galera, presenta su primera exposición en solitario

  • La cita es en el Salón de Plenos del Ayuntamiento

Dentro de la programación cultural que desde el Ayuntamiento de Olula del Río están celebrando durante todo este mes de septiembre, previo a su feria, el área de cultura presentaba ayer el trabajo de una joven promesa de la localidad.

Juan Miguel Galera, con solo 20 años de edad, exponía parte de su trabajo ante más de un centenar de personas que quisieron acompañar a su vecino en uno de los días más importantes de su carrera artística.

Galera empezó recibiendo clases de pintura de otra artista olulense, Odu Carmona, quien ayer apadrinó su exposición. Desde entonces no ha abandonado esta pasión que se ha convertido en el centro de su vida. Actualmente estudia Bellas Artes en Granada y entre otros talleres de formación, ha participado en el curso de Antonio López que hace unos meses se impartía en el Museo Casa Ibáñez.

La Piel de las ciudades, Welcome to Sapaiñ I, DJ Baby o Mujeres Charlando, son algunos de los cuadros que se exponen estos días en el Salón de Plenos del consistorio.

El acto estuvo presidido por el alcalde de la localidad, Antonio Martínez Pascual, el concejal de cultura, José Ramón García Fenoy y el resto de la corporación municipal. Juan Miguel Galera no ocultaba su emoción y con sus palabras quiso agradecer la oportunidad. “Gracias al Ayuntamiento de Olula y a todos vosotros por acompañarme en un día tan importante para mi, esta presentación no sería igual sin vosotros” afirmaba.

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios