Almería

Juan Pedro García volverá a liderar a los populares durante los cuatro próximos años

El Partido Popular de Almería sigue inmerso en las renovaciones de la Junta Locales en la provincia. Ayer, el presidente del PP, Gabriel Amat, y el secretario general, Javier A. García, se desplazaron hasta Pulpí para arropar a la nueva ejecutiva que a partir de ahora se encargarán de trabajar por el partido en esta localidad.

Juan Pedro García como presidente y Alfonso Martínez como secretario general, seguirán liderando durante los próximos cuatro años el PP. Los dos repiten en el cargo, pero dicen hacerlo "con ilusión y con muchas ganas de seguir trabajando por los pulpileños". En su intervención ante los afiliados, Juan Pedro García recordó el "difícil camino" que el partido ha recorrido hasta conseguir ganar las últimas elecciones municipales, y agradeció el apoyo de los vecinos porque según dijo "sin todos vosotros no hubiera sido posible".

Por su parte, el presidente provincial Gabriel Amat destacó el trabajo basado en la "honradez, la transparencia y la eficacia" que el PP está desarrollando en Pulpí, y le pidió a la nueva ejecutiva que siga defendiendo los intereses de los ciudadanos.

Amat explicó ante los afiliados pulpileños que la situación actual es muy complicada, pero que las medidas que el Gobierno está llevando a cabo son las necesarias para volver a la senda del crecimiento y del empleo. "Las políticas del Gobierno de Rajoy son duras pero no debemos olvidar que gracias a ellas se ha evitado el rescate al que estaba abocado España y que nuestro país ha recuperado el prestigio internacional. Ahora, poco a poco la situación irá cambiando, porque el Gobierno está trabajando en la dirección correcta".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios