Almería

Los Juegos Populares y Deportivos en la Plaza, en 10 municipios

El Área de Deportes de la Diputación Provincial de Almería ha celebrado entre el 28 de julio hasta el 22 de agosto los 'Juegos Populares y Deportivos en la Plaza' en las localidades de Cóbdar, Armuña, Urrácal, Chercos, Partaloa, Albanchez, Suflí, Hijate, Lúcar y Sierro, municipio donde clausuró este programa de actividades.

Los lugares en los que se han desarrollado estos juegos han sido plazas, pistas polideportivas y piscinas de estos municipios almerienses, en horario de tarde, con lo que se ha dinamizado el periodo estival en estos pueblos, ya que la programación ha estado enfocada tanto a adultos como a menores.

En los juegos han participado todas las personas que lo han deseado, sin ningún tipo de límite de edad y con el único requisito de pertenecer a la comarca del Almanzora y, en concreto, a municipios de esta zona con menos de 1.000 habitantes. El Área de Deportes de la Diputación de Almería, a través de su equipo técnico, ha cooperado con los ayuntamientos que han formado parte de este programa.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios