Almería

La Junta Local estudia medidas para mejorar la seguridad

  • El Subdelegado del Gobierno, Andrés Heras, presidió la reunión en el municipio

El Subdelegado del Gobierno de la Junta de Andalucía, Andrés Heras, se desplazó hasta Albox para asistir a la Junta Local de Seguridad, que tuvo lugar en la entidad local. La reunión estuvo presidida por el alcalde del Ayuntamiento, José García, el concejal de Seguridad, Francisco Alfonso Fernández, así como por los máximos representantes de la Guardia Civil y la Policía Local.

Un encuentro que sirvió, principalmente, para abordar desde el punto de vista de la seguridad los asuntos relacionados con la coordinación, planificación, las posibles acciones de futuro, además de las fuerzas del Estado. Uno de los objetivos del equipo de Gobierno es mejorar la seguridad el término municipal, puesto que considera que ofrecer un servicio de calidad a todos los ciudadanos es un asunto prioritario.

Posteriormente, Andrés Hera aprovechó su visita para comprobar personalmente las obras que se están ejecutando dentro del Plan E tales como la Avenida Pío XII donde comprobó los trabajos para renovar y modernizar esta vía albojense, al tratarse de una de las principales de la localidad.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios