Almería

La Junta premia las ideas más ingeniosas de la campaña 'Vuelta al cole'

  • La delegada de Turismo, María Dolores Muñoz, fue la encargada de entregar los cheques regalo a los agraciados

La Asociación de Empresarios y Profesionales de Albox, AEPA Valle del Almanzora ponía el lunes a la Campaña Vuelta Al Cole 2011 que a lo largo del mes de septiembre ha llevado a cabo para fomentar el consumo en los establecimientos de la localidad.

La delegada de Turismo, Comercio y Deporte, María Dolores Muñoz, visitaba la localidad, y entregaba a dos familias, los cheques regalo por valor de 200 euros que han ganado gracias a su participación en esta iniciativa en la que ha colaborado también la Junta de Andalucía.

La actual crisis económica llevó a los empresarios y profesionales de Albox, a lanzar esta iniciativa con un doble objetivo; por un lado incentivar el consumo en los comercios locales, y por el otro, permitir al menos en parte el desahogo de los bolsillos de dos familias albojenses que podrán hacer frente de mejor manera a este inicio de clases.

Estela Quilez Hortal y Fabiola Ortega Diolosa, han sido las niñas que han resultado ganadoras del sorteo entre todos los participantes que entregaron en la asociación sus tickets de compra en los diferentes establecimientos asociados.

"Estamos muy satisfechos del resultado de la campaña. Las familias y comercios del municipio han acogido con entusiasmo esta iniciativa, ya que por una parte queremos fomentar el consumo, concienciar en la importancia de consumir en nuestro pueblo, porque eso genera riqueza, y además estamos ayudando a nuestros vecinos a sobrellevar también este mes de septiembre", explicaba el presidente de la Asociación, José Juan Oller.

La delegada aprovechaba la visita para informar a los empresarios sobre los programas de fondos de apoyo a empresas turísticas y comerciales y la Plataforma AndalucíaDCompr@s.

Al término del acto, todos coincidían en la importancia de estos trabajos para potenciar la creatividad.

Tras ese momento, los participantes pudieron realizarse una foto de familia que quedará para el recuerdo de todos los asistentes, que ya cuentan con un reconocimiento importante.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios