Almería

La Junta reactiva los trabajos del colegio Andrés Manjón

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte ha adjudicado las obras de terminación de la reforma y mejora del Colegio de Educación Primaria 'Andrés Manjón' tras el abandono de las obras por parte de la anterior empresa adjudicataria cuando se encontraban ejecutadas en más de un 50%.

Esta nueva actuación cuenta con un presupuesto de 149.232,64 euros y un plazo de ejecución previsto de dos meses. La empresa Construcciones Gaybe S.L. será la encargada de retomar los trabajos de mejora del centro, según ha indicado la Junta en una nota.

Las obras de terminación abordarán la ejecución de soleras de mortero y pavimentación de la planta baja, así como la sustitución y mejora de la solería de planta primera. Además, se finalizará la colocación de carpinterías y de celosías de lamas de aluminio y se instalará una escalera de emergencia en el patio trasero.

Los trabajos se completarán con la sustitución de los dinteles de particiones separadoras por particiones móviles, la terminación de las mejoras del sistema de iluminación del centro y el pintado tanto de fachadas exteriores como del interior del colegio. Estas reformas, que crearán en torno a 18 puestos de empleo, mejorarán las condiciones de los 133 escolares matriculados en el colegio.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios