Almería

Junta saca a subasta suelo público para construir 90 viviendas

La Consejería de Fomento y Vivienda, a través de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación (AVRA), ha puesto en el mercado 34.000 metros cuadrados de suelos industriales y residenciales en la provincia de Almería mediante la convocatoria de oferta pública de venta de suelo que estará abierta hasta el próximo 16 de noviembre.

El delegado de Fomento y Vivienda, Joaquín Jiménez, ha asegurado que "se trata de la mayor oferta de suelo público del último lustro y tiene como objetivo contribuir a dinamizar la economía y a generar empleo en una coyuntura adecuada para reactivar el mercado inmobiliario y ofrecer también oportunidades de negocio a proyectos empresariales en la provincia".

En la provincia de Almería, la oferta de venta ha puesto en el mercado suelos residenciales destinados a vivienda protegida que abarcan una superficie de 3.362m2, con capacidad para 72 viviendas, en El Ejido; y tres parcelas con la misma calificación, para un total de 18 viviendas, en Vélez Blanco.

En cuanto a suelo industrial, que aglutina una oferta de 30.665 m2, la mayor parte de la cual se encuentra en el municipio de Pulpí, donde se ponen en venta 38 parcelas que ocupan una superficie total de 29.226m2. El resto de esos suelos están en el polígono Las Cruces, de Fines, donde se ofertan 989m2, y en el polígono Loma Tabla de Gérgal, con 450m2. Asimismo, están en venta tres trasteros en Huércal Overa.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios