Almería

Las Juntas Locales Municipales tendrán que estar constituidas esta semana

  • Una vez que estén conformadas, revisarán el Reglamento que debe regir su funcionamiento

Las Juntas Locales Municipales ya tienen fecha de constitución para el martes y el miércoles de la próxima semana. Una vez constituidas éstas, con sus nuevos miembros, se procederá a la revisión del Reglamento que rige su funcionamiento.

Desde el equipo de gobierno se han lamentado las críticas realizadas por el Grupo Socialista, desde donde proponen que se revise el Reglamento sin contar con los nuevos miembros elegidos que constituirán las Juntas Locales de cada núcleo del municipio.

Sobre este asunto se ha pronunciado el alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, quien ha dicho no comprender la actitud del PSOE al "tratar de supeditar la constitución de las Juntas Locales a un proceso de revisión del Reglamento que dilataría su puesta en funcionamiento con los nuevos miembros más allá de seis o siete meses".

El primer edil ha confirmado que se revisará dicho Reglamento y que para ello se contará con la participación de los nuevos miembros elegidos.

El calendario de constitución de las distintas Juntas Locales Municipales será el siguiente: el martes día 26 de julio a las 17:00 horas, San Agustín, a las 19:00 horas en Las Norias de Daza, a las 21:00 horas, Santa María del Águila. Miércoles a las 17:00 horas, Pampanico - Tarambana, a las 19:00 horas en Matagorda de las Viejas y a partir de las 21:00 horas en Balerma.

Esta es una de las actuaciones y reunión necesaria para la mejora de la composición actual del Consistorio, con la puesta en marcha de las Juntas Locales Municipales.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios