Almería

Juventud organiza una ruta familiar para hacer senderismo

La octava salida de senderismo incluida en el programa anual que organiza la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Roquetas de Mar prevé la participación de toda la familia.

La salida, de sólo ocho kilómetros, es apta para menores y se desarrollará a través del sendero del Cortijo de Casimiro y Mirador de Narváez, en la Sierra de Baza. La fecha prevista para su celebración es el próximo 8 de noviembre. La inscripción es gratuita para los menores de 16 años.

Hasta el momento, las distintas propuestas de senderismo organizadas por Juventud están teniendo una importante acogida entre los deportistas del municipio. En concreto, el pasado domingo tuvo lugar la séptima salida de senderismo del programa anual que organiza la Concejalía de Juventud con un total de 34 inscritos que disfrutaron de un excelente día recorriendo la ruta Bogaraya- Cacín- Minas de la Solana- Almocita, de unos 13 kilómetros.

Para más información pueden llamar a los teléfonos 950- 338 593 y 950- 338 608 o escribir un mail a juventud@aytoroquetas.org.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios