Almería

Juventudes Socialistas inicia una campaña de recogida de juguetes

La organización de Juventudes Socialistas de Benahadux ha iniciado una campaña de recogida de alimentos, juguetes y ropa hasta el próximo sábado día 1 de diciembre.

La intención de esta agrupación es recoger todas las donaciones que deseen realizar los vecinos de Benahadux para su posterior entrega al Banco de Alimentos y Cruz Roja, encargándose estas, de distribuir los alimentos, la ropa y los juguetes entre las familias más necesitadas de la provincia de Almería.

La sala de Exposiciones (Antiguo mercado) es el punto de recogida habilitado en el que pueden realizarse las donaciones, en horario de mañana de 10:00 a 12:00 horas y también durante las tardes de 17:00 a 19:00 horas.

La secretaria general de juventudes en Benahadux, Maricarmen Soriano, ha apelado a la solidaridad de todos, por encima de cualquier ideología política, para aportar nuestra ayuda a quienes más lo necesitan en nuestra provincia.

Los alimentos y la ropa son bienes de primera necesidad, básicos para familias que a día de hoy no tienen ningún ingreso, sin prestaciones económicas y que a través del banco de alimentos pueden paliar su situación con la colaboración de todos.

Los juguetes se convierten en la ilusión con la que todos los niños y niñas se divierten en estas fechas próximas. Ningún niño es culpable de la grave situación económica, pero si padecen sus consecuencias. Con la solidaridad, con la aportación de juguetes nuevos o algunos usados pero en buen estado, se puede conseguir que ningún niño quede sin regalo estas navidades.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios