Almería

Juventudes Socialistas promueven en verano la limpieza de las playas

  • Voluntarios recogieron, en sólo una jornada, más de 30 kilos de basura del Playazo de Rodalquilar

La agrupación de Juventudes Socialistas de Níjar va a realizar, durante este mes de agosto, un esfuerzo especial para promover la limpieza de las playas del municipio.

Con este objetivo, se han programado hasta finales de mes varias jornadas en la que los jóvenes socialistas limpiarán, de manera voluntaria, la basura acumulada en distintos puntos de la costa.

La primera de estas jornadas se celebró ya en los últimos días de julio. Ese día, 15 voluntarios de Juventudes Socialistas recogieron más de 30 kilos de basura en el Playazo de Rodalquilar.

Con la campaña 'Playas limpias', la agrupación de Juventudes Socialistas de Níjar pretende promover los hábitos de limpieza de las costas del municipio y difundir la necesidad de conservar el litoral, manteniéndolo en las mejores condiciones posibles.

De esta forma, promueven un hábito de conservación del estado de playas y fomentan que, gracias a su buen estado, los turistas obtengan una mejor opinión y sea beneficioso para el turismo de la comarcar y de la provincia en general.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios