Almería | Tribunales

Juzgan a un preso por golpear con una lata a compañero que quería dormir

  • La fiscalía solicita cinco años de prisión por un delito de lesiones y 5.000 euros de indemnización

La Audiencia Provincial de Almería acogerá este lunes la vista oral contra un preso del centro penitenciario El Acebuche de Almería, que se enfrenta a cinco años de prisión por presuntamente golpear a un compañero de celda después de que éste se quejase porque no podía dormir la siesta. 

Cuando ocurrieron los hechos, el acusado J.S.R., se encontraba ingresado en esta cárcel de la capital almeriense tras haber sido condenado por un delito de lesiones, según indica la calificación fiscal. Así, sobre las 14:30 horas del 9 de febrero de 2017 el compañero de celda de J.S.R. recriminó a éste por abrir una cortina mientras echaba la siesta. 

Tras ello, según sostiene el Ministerio Público, el procesado presuntamente se colocó sobre el otro interno, que estaba acostado en la cama, y tras aprisionarle con sus piernas, lo golpeó con una lata de refresco en la cara. El agredido sufrió lesiones que tardaron diez días en curar y que le han dejado como secuelas una cicatriz de cinco centímetros en la región nasal y otra de dos en el labio superior. 

Por estos hechos, el fiscal solicita cinco años de prisión por un delito de lesiones, así como que el procesado indemnice a la víctima con 5.000 euros por las lesiones sufridas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios