Almería

Largas colas para comprar las entradas del Certamen de Farsas

  • Las actividades previstas para Carnaval están generando expectación entre los vecinos

La puesta a la venta de las entradas para el XIII Certamen de Farsas y Pasos Carnavalescos Vicarios que el próximo viernes día 12 de febrero acogerá el Teatro Auditorio Ciudad de Vícar ha puesto de manifiesto en interés que despiertan este tipo de actividades entre la población vicaria. Y es que la demanda registrada desde la apertura de la taquilla está siendo muy amplia.

Más de un tercio del aforo del gran espacio escénico se ha completado ya en la primera jornada, lo que supone más de un centenar de entradas adquiridas.

Ya desde primera hora se registraron colas tanto para el citado evento como para el concierto que dentro del programa 'Letras en Solfa' ofrecerá el cantautor Marwan , en próximo día 20 de febrero, sábado.

Por lo que respecta a certamen de farsas, será uno de los platos fuertes de la programación del Carnaval de Vícar 2016. Aunque su contenido no se conoce aún, será desvelado en la presentación del evento que tendrá lugar en los próximos días. Pero ya en el cartel oficial figuran tanto las actividades previstas como los horarios y escenarios de las mismas.

Las fiestas del Carnaval se iniciarán precisamente con el citado certamen que incluye la lectura del pregón que en esta edición. Una responsabilidad que este año ha recaído en los miembros del Consejo Municipal de la Infancia y Adolescencia. Completan el programa las distintas actividades complementarias como el pasacalles, los concursos de disfraces infantil y de adultos y el Entierro de la Sardina.

Las entradas para el certamen de farsas se pueden adquirir en la Casa de la Juventud y el Deporte del municipio vicario, en horario de mañana y tarde, mientras que las de Marwan, pueden adquirirse también por internet, en www.ticketea.com.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios