Almería

La Legión 'invade' hoy el municipio en las Jornadas de Puertas Abiertas

Las Jornadas de Puertas Abiertas que comenzaron ayer lunes con motivo del Día de la Constitución van a llevar al Parque Andaluz de la población a la brigada de la Legión de la base de Viator (hoy a las 10:00 horas) y al Cuerpo de Bomberos de Turre (mañana miércoles).

Los legionarios irán acompañados junto a su Banda de Guerra, la escuadra de gastadores y una exposición de vehículos y diferentes materiales. Los bomberos, por su parte, realizarán diferentes simulacros enseñando a los más pequeños cómo actuar frente a diferente tipos de incendios.

Además, durante toda la semana, los alumnos de 4º del Simón Fuentes y los alumnos de 1º, 3º y 5º del San Antonio de Padua y Federico García Lorca, tendrán la oportunidad de conocer las dependencias municipales, las diferentes concejalías, charlar con los concejales sobre su trabajo, sentarse en el despacho del alcalde e intercambiar opiniones con él de cómo mejorar el municipio.

Los actos finalizarán el viernes con la celebración en la Casa de Música de Carboneras del pleno infantil, donde los estudiantes de 1º de la ESO del Instituto Juan Goytisolo tendrán la oportunidad de trasladar ruegos y preguntassobre diferentes ámbitos del municipio al alcalde.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios