Almería

Leroy Merlin recibe 2.800 currículos en menos de dos semanas para su tienda

  • El proceso para cubrir los 165 puestos en el Centro Comercial Torrecárdenas sigue abiertol El Ayuntamiento se está ocupando de su recepción en las dependencias de Alcalde Muñoz

El alcalde y el director de Leroy Merlin en Almería firmaron el pasado día 14 de mayo el convenio de colaboración.

El alcalde y el director de Leroy Merlin en Almería firmaron el pasado día 14 de mayo el convenio de colaboración. / javier alonso

La cadena francesa experta en bricolaje ha recibido en menos de dos semanas una avalancha de currículos labores de personas interesadas en trabajar en la nueva tienda que Leroy Merlin abrirá en Almería capital, dentro del Centro Comercial Torrecárdenas, que encara su última fase de construcción.

Son 2.800 curriculums los que han llegado al departamento de Recursos Humanos de la cadena, a través del Ayuntamiento de Almería, que está colaborando con el proceso de selección, abierto la segunda quince de mayo, para cubrir los 165 nuevos puestos de trabajo. La cifra seguramente supere con creces los 3.000, ya que los datos facilitados por el Consistorio corresponde al 31 de mayo.

Una media diaria de 15 personas solicita información a través del teléfono habilitado

La selección aún está abierta. Son, en concreto, 125 puestos directos y 40 indirectos en diferentes categorías sobre la que hay varios canales de información. Por un lado, la página web del Ayuntamiento (www.aytoalmeria.es), contiene un enlace directo en el que poder consultar los puestos vacantes y el perfil solicitado. Además, atendiendo al convenio suscrito el pasado día 14 de mayo por el alcalde y el director de Leroy Merlin en Almería, el Consistorio mantiene abierto, como punto de información, las dependencias municipales de la calle Alcalde Muñoz. Es allí donde los interesados deben presentar los currículos y, "en ningún caso -subrayan desde el Ayuntamiento-, en las instalaciones de El Cable", donde el personal de Leroy Merlin está realizando la entrevistas personales de selección.

El punto de información de Alcalde Muñoz está recibiendo una medida diaria de 15 llamadas telefónicas (unas 400 hasta el 31 de mayo), y han sido atendidas personalmente a 350 demandantes de empleo que buscaban información. Los números de teléfono habilitados son el 663 05 41 35 y 950 210000, el cual corresponde a la centralita general del Ayuntamiento.

Mientras prosigue el proceso de selección, las obras de construcción del gigante comercial promovido por Bogaris Retail avanzan de forma vertiginosa, ya que la intencionalidad es abrir las puertas al público de este nuevo centro comercial de la provincia a lo largo de la última semana del próximo mes de octubre, primera de noviembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios