Urbanismo

Licencia a la Universidad para ampliar el edificio de Ciencias de la Salud

  • Diez aulas, cinco despachos, una sala de alumnos, dos núcleos de aseos, un cuarto de limpieza y zonas de circulación

Campus de la Universidad de Almería

Campus de la Universidad de Almería / Rafa González

La Comisión Ejecutiva de la Gerencia Municipal de Urbanismo ha otorgado licencia de obra mayor atendiendo a la solicitud de la Agencia Pública Andaluza de Educación para la mejora de diferentes centros educativos, así como a la Universidad de Almería en su objetivo de seguir ampliando instalaciones y servicios dentro del campus.

El plan autorizado es ampliar, en algo más de 2.200 metros cuadrados de superficie, las dependencias de Edificio Departamental de Ciencias de la Salud compuesto de diez aulas, cinco despachos, una sala de alumnos, dos núcleos de aseos, un cuarto de limpieza y zonas de circulación. El presupuesto de ejecución material de esta actuación supera los 1,2 millones de euros.

Presidida por la concejala de Urbanismo e Infraestructuras, Ana Martínez Labella, la comisión ejecutiva ha concedido licencia de obras a la Agencia Pública Andaluza de Educación, para la ampliación del CEEE Rosa Relaño y adecuación de espacios libres, en las instalaciones ubicadas en la calle Limoneros.

De acuerdo con el proyecto presentado, las obras consistirán, entre otras, en la demolición parcial de edificación destinada a dos aulas, almacén y conserjería; la ampliación de instalaciones en baja y primera planta así como la reforma y adecuación de espacios libres de parcela destinados a espacios exteriores, zonas de juegos infantil y primaria, huerto y pistas polideportivas. Del mismo modo, atendiendo a la solicitud de licencia del Colegio Ciudad de Almería, la comisión ejecutiva ha autorizado las obras para la ampliación de la sala de profesores y aseos en dicho centro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios