Almería

Little Park se despide esta semana con precios más populares

El Parque Infantil Little Park afronta su última semana instalado en la Plaza Mayor de El Ejido y continúa ofreciendo a los más pequeños un espacio de diversión y ocio. Las instalaciones permanecerán abiertas hasta el próximo 10 de enero, con actividades para toda la familia.

En concreto, hoy domingo abrirán de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas, con la visita de un Rey Mago prevista para las 12 de la mañana y también a las 17:30 horas. Además, también durante esta mañana se desarrollará un taller de manualidades con goma eva y papel, mientras que por la tarde se subirán al escenario el club deportivo Twirling-Majorettes y el grupo de baile Kalesi Kids.

Para mañana lunes, además de la visita del Rey Mago en el mismo horario, está previsto un concierto de villancicos a las 18 horas. En la tarde del martes serán los Reyes Magos los protagonistas de la Plaza Mayor, mientras que el miércoles habrá espectáculo de magia; el jueves un cuentacuentos navideño y durante el próximo fin de semana los cochecitos e hinchables adquirirán un precio más popular para despedirse de los ejidenses.

Durante todos estos días, Little Park se ha convertido en el epicentro de la animación infantil con numerosas atracciones y el desarrollo de actividades temáticas paralelas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios