Almería

Llega a Almería 'La Gran Aventura' por la parálisis cerebral

  • Todas las personas que quieran participar podrán ascender el próximo domingo a pico Chullo 

Última subida realizada el pasado fin de semana.

Última subida realizada el pasado fin de semana. / D.A.

El próximo domingo 5 de setiembre llega a Almería la segunda prueba del reto solidario La  gran Aventura, en favor de Aspace, Asociación para la atención a la parálisis cerebral. 

Una actividad que consiste en la ascensión de las 8 cimas más altas correspondientes a las 8 provincias de Andalucía, y que en Almería se realizará hacia el pico Chullo de 2.611 metros de altitud. 

El pasado fin de semana tuvo lugar la subida al Mulhacén, de 3.479 metros, por su vertiente sur. El reto tendrá una carrera competitiva de 8 miembros de cada provincia y una subida no competitiva para todo el que quiera subir.

Todo ello con un fin solidario a favor de Aspace en el que pueden colaborar todas las personas que así lo deseen realizando la inscripción, tanto si participa en la prueba no competitiva en cada provincia, como si lo hace comprando el dorsal solidario en la página https://www.dorsalchip.es, donde se puede solicitar el dorsal solidario por tan solo 2’5 euros.

Los participantes pueden realizar su ruta con el dorsal y enviar una foto al correo electrónico  hola.lagranaventura@gmail.com y dejar huella en La Gran aventura porque  #NoTodoElMundoPuedeSubiraqui. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios