Almería

Llega el 'Día Mágico' cargado de ofertas y promociones en una treintena de comercios

  • Habrá también animación infantil y se ha puesto en marcha la iniciativa "Una compra, un sueño"

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora, a través de la Concejalía de Comercio, ha organizado el "Día Mágico", una iniciativa para fomentar la ventas de los comercios locales.

La actividad , que se celebrará mañana viernes, consiste en ofrecer a los vecinos del municipio una jornada de descuentos y promociones en las tiendas y negocios del municipio. Alrededor de 35 comercios se han sumado a esta iniciativa. No es la primera vez que se celebra algo similar en Cuevas, ya que el año pasado se realizó la "Noche Mágica". La novedad para este año es que el evento se realizará durante todo el día (no solo por la noche) en el horario comercial habitual. "Ha sido una propuesta de los comerciantes del municipio, que pensaron que sería mejor que se celebrase durante toda la jornada", afirma Melchora Caparrós, concejal de Comercio.

Tiendas de ropa, peluquerías, joyerías, comercios de trajes de flamenca y disfraces, de decoración y de informática son algunos de los negocios que ofrecerán distintos descuentos a lo largo de todo el día de mañana. Además, los más pequeños podrán divertirse con las diferentes actividades de animación musical y otras actividades lúdicas que habrá en el municipio.

Además, desde ayer está en marcha otra iniciativa para promover el comercio local. Se trata de la campaña "Una compra, un sueño". Por compras superiores a 20 euros en los comercios adheridos a la promoción, se entra en el sorteo de varios lotes de vales descuento. El sorteo de los premios se realizará el día 27 de diciembre y los ganadores podrán gastar sus vales en las tiendas participantes hasta el 5 de enero.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios