Almería

Lleno en la iglesia de la Compañía de María para ver al grupo de música antigua ‘La Tempestad’

  • Dentro de los conciertos del XI Ciclo de Música Sacra. Mañana, homenaje a la Saeta en el convento de Las Claras

La iglesia del colegio Compañía de María acogió en la tarde del martes una nueva cita del XI Ciclo de Música Sacra. En esta ocasión fue el grupo de música antigua ‘La Tempestad’ quien puso las notas musicales y muchos fueron los almerienses que no quisieron perderse esta cita y llenaron el templo.

Coincidiendo con el 200 aniversario de Bach, todo el programa que se interpretó en este concierto fueron temas del compositor. Silvia Márquez estuvo al clave; Pablo Prieto, al violín; y Guillermo Peñalver, a la flauta travesera.

Esta noche, la Banda Municipal de Música de Almería y la coral Emilio Carrión ofrecerán un nuevo concierto en la iglesia de San Sebastián, a partir de las 20.00 horas, y mañana, las cantaoras Rocío Segura  y Sonia Miranda realizarán el ‘Homenaje a la Saeta’ en la iglesia convento de las Claras, a partir de las 20.00 horas.

El viernes, la coral Virgen del Mar ofrecerá en el Santuario de la Virgen del Mar, a partir de las 20.45 horas, el último concierto de este Ciclo que ha recorrido distintos templos de la ciudad, siendo un éxito en cada uno de sus conciertos. 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios