Almería

Lleno espectacular del Teatro Auditorio de La Mojonera en el estreno de la nueva obra del taller municipal de teatro

  • El estreno de la nueva obra del taller municipal de teatro de La Mojonera “Los Putativos” el pasado fin de semana superó todas las expectativas con un lleno hasta la bandera en el Teatro Auditorio

Cerca de 500 personas se dieron cita para ver el nuevo montaje. La obra no defraudó y volvió a arrancar muchas carcajadas del público.

Hubo algunos guiños a la obra anterior que fueron muy bien recogidos pro el público. La trama de la nueva obra gira alrededor de una herencia y se desarrolla en  un hotel. Un montaje cómico en el que se cruzan historias divertidas entre los herederos, los trabajadores del hotel y los clientes. Los actores de la nueva representación fueron: Nany Rodríguez,Christian Viñolo, Che, Víctor Muñoz, Mickey Sant, Ana Vargas, Luije Carretero, Belén Vargas, Nicolás Muñoz, Ángela Estevez, Juan Carretero, Obdulia Cara, María Martínez y Emmanuelle.

La obra estuvo dirigida por Quero y junto a muchos actores que repiten desde la obra anterior hay que destacar nuevas incorporaciones. El grupo del taller municipal presentó este nuevo montaje tras el gran éxito que supuso su primera representación y con la que “rompieron el hielo” en escena. Contaron con un público a su favor, que respondió con creces llenando el teatro y que se divirtió mucho al igual que en la anterior representación. La mejoría es más que apreciable y ya se nota que van acumulando experiencia sobre el escenario. Todo indica, dado el gran éxito obtenido, que habrá más representaciones de la obra. Desde la concejalía de cultura destacan la afición que ha surgido alrededor del teatro en el municipio y que tiene en el taller un gran referente. Prueba de ello es el lleno absoluto que registró el Teatro Auditorio. Un reconocimiento del público a la labor de estos jóvenes actores que se han iniciado en la interpretación con muy buen pie. Están siendo profetas en su tierra y esto ha de servirles como gran aliciente para seguir ensayando y esforzándose.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios