Almería

Mejora integral del pavimento y acerado de la calle Lugano en Villablanca

  • Las obras, que han supuesto una inversión superior a los 48.000 euros. acabarán en los próximos días

El alcalde y la concejal de Servicios Municipales han inspeccionado la calle Lugano, en obras El alcalde y la concejal de Servicios Municipales han inspeccionado la calle Lugano, en obras

El alcalde y la concejal de Servicios Municipales han inspeccionado la calle Lugano, en obras

El Ayuntamiento de Almería está acometiendo en estos momentos la mejora integral del pavimento y acerado de la calle Lugano, en el barrio de Villablanca. Una actuación que ha supuesto una inversión superior a los 48.000 euros y que mejorará la movilidad peatonal de esta vía.

El alcalde de la ciudad, Ramón Fernández-Pacheco, y la concejala de Servicios Municipales, Sacramento Sánchez, han visitado la “buena marcha de los trabajos”, que previsiblemente finalizarán en los próximos días. Ambos han explicado que se trata de una actuación “muy demandada por los vecinos”, ya que les permitirá acceder de forma “más segura, cómoda y agradable” a sus viviendas, así como mejorará “sustancialmente” la estética.

La actuación se extiende a más de 510 metros cuadrados. Se ha procedido a la demolición de las aceras de la calle Lugano y también las de la esquina con la Avenida del Mediterráneo, ya que estaban a desnivel y muy deterioradas. Los trabajos han consistido en la nivelación del terreno y el asfaltado de la calle, construyendo un nuevo acerado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios