Almería

Luis Pérez se despide con su última Junta de Gobierno y se piensa su futuro político

  • El vicepresidente de Diputación Provincial anunció la aprobación de las nuevas certificaciones de obras

La última Junta de Gobierno de Luis Pérez como portavoz y vicepresidente de Diputación Provincial se celebró con la aprobación de contratos, adjudicaciones y certificaciones de obras. No sólo destacó los últimos puntos aprobados, sino que se despidió de su mandato con un breve balance.

Dentro del Área de Innovación y Servicios Municipales se aprobaron certificaciones de obras de Planes de Electrificación Rural en Vélez-Rubio y Castro de Filabres, además de la adjudicación del contrato de otra obra en Vícar.

También se ha adjudicado varios contratos de obras incluidas en el Plan Orden TER/1005/2010. Las obras para la reparación de daños por lluvias en carretera provincial son: Al-3404, de la A-348 en Canjáyar a Abla por Tices y Santillana; Al-5400 de la A-347 a Hirmes por la peñarrodada de Berja; Al-4402 de la A-348 en Ohanes por Beires; Al-3401 de la A-391 a Felix; Al-5402 de la A-348 en Laujar de Andarax a la A-337 por Paterna del Río y Bayárcal; Al-6300 de la A-7 a la A-1175 por la Alquería de Adra; y Al-6400 de la A-348 en Alcolea a la A-1175 en Berja por Lucainena y Darrícal.

También se adjudicó el contrato de la obra Carboneras Urbanizaciones y Nacimiento Otras dependencias, además de otras certificaciones de obras en Mojácar, Roquetas, Líjar, Macael, Abla, Paterna, Benahadux y Dalías, entre otros.

Pérez señaló que, gracias al trabajo hecho por Diputación, la provincia "tiene 120 millones de euros en obras. Se aprobarán certificaciones en julio y agosto. Va a permitir a las empresas dar trabajo en los pueblos. Están adjudicadas casi el 50%". El vicepresidente se despidió de la Diputación y aseguró que "estaré un par de meses pensando en mi futuro, aunque asistiré al Congreso. Estaré cuatro años de concejal en Adra, seguiré con mi vida política. Quiero una renovación en el municipio y en el Ayuntamiento". El sábado, a las 12:00 horas, se formará el Pleno de Constitución y, hoy, su último Pleno.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios