Almería

Luis Pérez se postula como alcaldable si "no hay nadie que consiga más votos"

  • El secretario general del PSOE de Adra declara su "disposición abierta" a lo que decida el partido

El secretario general del PSOE de Adra y vicepresidente de la Diputación Provincial de Almería, Luis Pérez, dejó entrever ayer su interés de renovar la candidatura como futuro alcaldable para el municipio abderitano al afirmar a pregunta de los periodistas su "predisposición abierta" a lo que decida el partido, aunque matizó que "eso no quiero que se entienda como que me estoy autonombrando".

Pérez explicó que la semana que viene comenzarán las reuniones por parte de la agrupación local del PSOE para estudiar cual es la mejor opción "que queremos que cuente con el mayor respaldo y que sea un candidato de consenso". En este sentido, el socialista señaló que "si tengo conciencia de que otra persona puede obtener más votos que yono va a haber ningún inconveniente para que ese militante sea elegido como candidato".

A su vez, el mandatario apuntó que no han realizado ninguna encuesta para sondear la intención de voto de los abderitanos y que como en cualquier otro pueblo "caulquier militante puede presentarse como futuro alcaldable del PSOE".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios