Almería

Luz verde a obras en siete pueblos por valor de 435.000 euros

  • La Junta de Gobierno aprobó ayer mejora de calles, redes y la fachada de una iglesia

Paralelamente a la celebración de la sesión ordinaria, la Junta de Gobierno también tuvo ayer reunión para aprobar proyectos en la provincia como cada martes. De esta forma la Diputación Provincial ha aprobado adjudicaciones de obras y certificaciones por un importe que superan los 968.000 euros. Así lo anunció al término de la reunión, el portavoz del equipo de Gobierno, Javier A. García, quien ha precisado que los Diputados han refrendado con su voto favorable la adjudicación de obras en siete municipios de la provincia por un importe total de 435.190 euros. Estas adjudicaciones se corresponden a otras dependencias en Velefique. Esta obra será ejecutada por la mercantil Pablo Rodríguez S.L., por importe de 122.000 euros y que cuenta con 3 meses y 3 semanas de plazo máximo de ejecución.

También se ha dado luz verde a la mejora de Redes Urbanas del Ciclo Integral del Agua en Lucainena de las Torres, Senés y Uleila del Campo. En total, cuenta con un presupuesto de 110.000 euros.

Por su parte, en Instinción, se ha aprobado la reparación de la fachada de la Iglesia. Esta actuación ha sido adjudicada a la mercantil Hispano Almería SL por un importe de 78.790 euros y con un plazo máximo de ejecución de dos meses.

Otro municipio beneficiario es Padules donde se ha refrendado una obra por la que se van a mejorar los servicios e infraestructuras básicas de diferentes calles de este municipio y que ha sido adjudicada a Nila S.A. por 65.500 euros y con un plazo máximo de ejecución de cinco semanas.

Por último, en Beires, se va a acometer también una obra por la que se van a mejorar los servicios e infraestructuras básicas de diferentes calles de este municipio y que ha sido adjudicada a INCOAL S.L por 58.900 euros y con un plazo máximo de ejecución de un mes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios