ayuntamiento de Almería

Mabel Hernández abandona Ciudadanos por problemas con Miguel Cazorla

  • "El motivo que me ha llevado a ello ha sido la falta de entendimiento con el concejal- portavoz Miguel Cazorla Garrido y las consecuencias que de ello han derivado", explica la edil que se convierte en concejal no adscrita

Mabel Hernández , a la izquierda, junto a Miguel Cazorla, portavoz de Cs en el Ayuntamiento. Mabel Hernández , a la izquierda, junto a Miguel Cazorla, portavoz de Cs en el Ayuntamiento.

Mabel Hernández , a la izquierda, junto a Miguel Cazorla, portavoz de Cs en el Ayuntamiento.

La hasta ahora concejal de Ciudadanos (Cs), Mabel Hernández, ha presentado en el registro del Ayuntamiento de Almería su solicitud para abandonar el grupo político con el que entró a formar parte de la corporación municipal alegando problemas con su portavoz: "El motivo que me ha llevado a ello ha sido la falta de entendimiento con el concejal- portavoz Miguel Cazorla Garrido y las consecuencias que de ello han derivado", explica.

Mabel explica, además, que como concejal de la oposición "seguiré trabajando por los intereses de Almería y los almerienses".

La noticia llega exactamente en el momento en que Miguel Cazorla solicitaba una reunión casi de urgencia al alcalde de Almería, el popular Ramón Fernández-Pacheco, para hacer una revisión del pacto de investidura que realizaron hace dos años. 

Con esta decisión, el Ayuntamiento de Almería, compuesto por 27 concejales, queda repartido entre los 13 del PP, 9 del PSOE, 2 de Ciudadanos, 2 de IU y Mabel Hernández que abre la andadura de los no adscritos. 

--

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios