Almería

Mañana los mayores se van de ruta al Parque Natural de Cabo Gata

La Olimpiada de Mayores que organiza el Ayuntamiento de Vícar ha previsto para esta semana una nueva cita dentro de su extenso calendario, con el que están disfrutando cientos de vecinos de todo el municipio.

Concretamente, la salida programada por los técnicos del ayuntamiento vicario partirá de Los Escullos y llegará a la Isleta del Moro. De esta forma, los participantes podrán conocer estos parajes del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, uno de los espacios naturales más atractivos de Almería.

Será mañana, 14 de enero, cuando la expedición de mayores de Vícar parta desde el municipio para dirigirse a esa parte de la provincia donde disfrutarán de un día de actividad en la naturaleza.

Según explican los técnicos municipales, el tramo situado entre Los Escullos y La Isleta del Moro tiene un recorrido fácil y agradecido de hacer, con lo que no exige una condición física especial. Tanto la fisonomía de su línea litoral como los paisajes interiores y los marinos varían en distintas y atractivas composiciones a lo largo del camino, desde el que nunca se pierde la vista del mar.

La salida está prevista a las nueve de la mañana y la llegada sobre las tres de la tarde. La distancia lineal de dos kilómetros es de nivel bajo y con una duración de dos horas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios