Almería

Mañana, donación de sangre en el centro de salud Sur

El centro de salud de Roquetas Sur acogerá mañana martes una colecta de sangre solidaria entre las cinco de la tarde y las nueve y media de la noche. Los interesados en donar sangre deben gozar de buena salud, ser mayores de edad y pesar más de 50 kilos. En cualquier caso, antes de donar sangre serán vistos por un médico con el que podrán resolver cualquier duda.

El Centro de Transfusiones agradece a todos los donantes su cooperación y destaca la colaboración de todas las asociaciones, especialmente de los voluntarios de la Hermandad de Donantes de Sangre, así como de aquellas instituciones que facilitan tanto su tiempo, como los medios humanos y materiales de los que disponen.

Para obtener más información sobre las diferentes colectas, los horarios o resolver cualquier duda del proceso de donación, se puede consultar la página web www.transfusion.granada-almeria.org, o llamar al teléfono gratuito 900 101 780.

En la provincia se necesitan una media de 60 donaciones diarias para garantizar que cualquiera que necesita una transfusión, una operación o cualquier tratamiento con hemoderivados, es atendido sin ninguna demora. Por ello, se realizan colectas periódicas para garantizar los suministros durante todo el año.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios