bajo andarax

La Mancomunidad pone en marcha un taller formativo de teatro

La Mancomunidad de Municipios del Bajo Andarax ha puesto en marcha un taller formativo de teatro con la finalidad de fomentar la afición por las artes escénicas en la comarca. El taller, totalmente gratuito, está dirigido a personas de todas las edades que residan en los siete pueblos englobados en el ente supramunicipal: Benahadux, Gádor, Huércal de Almería, Pechina, Rioja, Santa Fe de Mondújar y Viator.

El plazo de inscripciones finaliza el 18 de marzo y los interesados en participar pueden hacerlo personándose en la sede de la Mancomunidad de lunes a viernes, en horario de 9 a 13 horas, o bien a través de los teléfonos 950 300 248 o 950 301 314.

El director de origen uruguayo, Adán Torres, con una extensa trayectoria teatral, impartirá un taller de cinco meses de duración que comenzará el 4 de abril a las 19 horas. Las clases tendrán lugar en la sede de la Mancomunidad los dos primeros meses, todos los martes de 17:30 a 19:30 horas. En los últimos tres meses se incrementarán más días de clase, realizándose la actividad en un espacio escénico de la comarca.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios