bajo andarax

La Mancomunidad ya ha recibido más de 30 obras de su certamen internacional de literatura

El I Certamen Internacional de Literatura Multigénero, actividad promovida por la Mancomunidad de Municipios del Bajo Andarax, ha recibido hasta la fecha una treintena de obras procedentes de Italia, Argentina y España, concretamente de las comunidades autónomas de Andalucía, Valencia, Aragón, Cataluña, Madrid y País Vasco. El plazo de presentación de obras finalizará el próximo 31 de octubre.

El presidente de la Mancomunidad de Municipios del Bajo Andarax, Juan Antonio Almansa, ha destacado la cuantía del premio, así como la libertad de géneros que tienen cabida en un certamen literario que está registrando una importante participación de autores. El objetivo de esta convocatoria es estimular la creación literaria en géneros abiertos (convencionales, innovadores y/o experimentales) entre autores de todo el mundo. Pueden participar todas las personas mayores de 18 años de cualquier nacionalidad que presenten un trabajo literario en español de tema libre, original, inédito y escrito en cualquier género. La obra tiene que encajar en una publicación impresa en formato libro, que oscile entre 60 y 250 páginas aproximadamente. El autor responderá de la autoría, originalidad y derechos de propiedad intelectual.

Las obras tienen que ser presentadas a través del registro general de la Mancomunidad o por correo postal certificado por triplicado ejemplar, impresas en papel, debidamente encuadernadas o grapadas, perfectamente legibles, paginadas y en tamaño DIN A-4. Solamente se puede presentar una obra por autor, no admitiéndose obras colectivas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios